En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia mas amena al navegar en él; y para recabar información estadística. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
C.G. Iglesia de Dios A.R.
san luís río colorado, sonora
Ensálzate sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra tu gloria.

...Para que sepas como te conviene conversar en la casa de Dios,
que es la Iglesia del Dios vivo,
columna y apoyo de la verdad.

¿Quién es la Iglesia de Dios?
La Iglesia de Dios, instituida por el Padre Eterno, confirmada por su Hijo Jesús en el año 30 de nuestra era; y fundada sobre la principal piedra del ángulo nuestro Señor y Salvador Jesucristo; somos un grupo de personas que guiadas por el Padre Celestial a través de las Sagradas Escrituras y su santo espíritu, buscamos compartir un mensaje de salvación a todo aquel que anhele servirle como lo marca su palabra.


Cada uno de nosotros caminamos hacia un mismo objetivo: cumplir con la voluntad del Padre Celestial y así poder recibir las promesas y bendiciones que Él en su infinita misericordia, bondad y amor ha preparado para todo aquel que de corazón sincero le sirva; tal y como lo hicieron grandes hombres y mujeres que han sido de gran ejemplo para nuestras generaciones.

La doctrina de la Iglesia de Dios, se fundamenta única y exclusivamente en la palabra del Altísimo la cual ha sido dada a la humanidad a través de las Sagradas Escrituras (biblia): sin pretensiones personales ni interpretación humana; aquella doctrina que viene desde el principio, y que fue predicada por nuestro amado Maestro Jesucristo, y los apóstoles después de Él.

Legalmente, en México nos ha sido otorgado el registro constitutivo ante Asociaciones Religiosas: SGAR-18/93 como Conferencia General de la Iglesia de Dios, A.R., con oficinas generales en la calle Norte 66 No. 3731 Col. Mártires de Río Blanco, Apartado Postal 131-039 C.P. 07831 México, D.F.; sin embargo usted puede encontrar a la Iglesia de Dios en diferentes países como Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Brasil; y en todo el mundo, si desea conocer la dirección de algún lugar cercano a su domicilio: escríbanos, con gusto atenderemos su petición y le pondremos en contacto.


En la Ciudad de San Luís Río Colorado, Sonora, México; nos encontramos ubicados en Flores A #3903 entre 39 y 40, Col. Reforma; donde con gusto recibimos a todo aquel que desee escuchar el mensaje que viene de Dios y que compartiremos con usted.

Los días de reunión son los sábados en los siguientes horarios:

Servicio Horario
Culto de oración 9:00 am - 10:00 am
Culto de Escuela Sabática 10:00 am - 12:00 pm
Culto de Acción de Gracias 12:00 pm - 1:30 pm
Comida 1:40 pm - 2:40 pm
Reuniones por grupos (Infantil, Juvenil, Femenil y Varonil) 3:00 pm - 4:00 pm
Culto Vespertino 4:00 pm - 6:00 pm

Visitas: 292

Copyright © 2020 C.G. Iglesia de Dios A.R.
Todos los derechos reservados

Aviso legal