En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia mas amena al navegar en él; y para recabar información estadística. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
C.G. Iglesia de Dios A.R.
san luís río colorado, sonora
Ensálzate sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra tu gloria.
Fraternidad juvenil

"Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza." 1 Timoteo 4:12

A través de actividades y estudios, la fraternidad juvenil busca cultivarse espiritualmente y fortalecer los lazos hermanables que debemos tener como hijos de Dios.

El apóstol Pablo exhorta a ser jóvenes ejemplares en todo sentido, siendo esta una de las cualidades mas importantes, cada miembro busca la armonía y participación constante para lograr este propósito.

Si acudes a la iglesia y estas en tu etapa de juventud o adolescencia, te invitamos a ser participe de las actividades que se realizan, en el intermedio de la comida de los días sábados estamos en un espacio de alrededor de 1.50 horas para llevar a cabo todas nuestras actividades.

¡Sé parte de nuestra FJC!

Visitas: 295

Copyright © 2020 C.G. Iglesia de Dios A.R.
Todos los derechos reservados

Aviso legal