En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia mas amena al navegar en él; y para recabar información estadística. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
C.G. Iglesia de Dios A.R.
san luís río colorado, sonora
Ensálzate sobre los cielos, oh Dios;
Sobre toda la tierra tu gloria.
Fraternidad infantil

"Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:14

En este creciente mundo de maldad y carente cada vez más de valores morales: forjar personalidades dentro de los estándares que fueron claramente ejemplificados por nuestro Maestro se vuelve una tarea ardua e incansable; consciente de ello la Iglesia de Dios proporciona un especial interés a éste importante grupo de pequeños seres que son tan valiosos para el Señor Jesús.

Como parte de ésta tarea, en el espacio intermedio de los servicios de cada sábado, el grupo de niños son atendidos y enseñados en la palabra de Dios de acuerdo a la capacidad intelectual propia de su edad.

Se muestra a los pequeños los ideales del buen comportamiento a través de ejemplos bíblicos y diversas actividades, despertando en ellos el interés genuino de ser niños y niñas valiosos para Dios; atendiendo así el consejo de instruir a los niños en su carrera para que cuando crezcan no se aparten de ella.

Aunado a esto, se da instrucción a manera de escuelita con un cuadernillo propio para ello que podrá encontrar en nuestra sección de literatura.

Una de las formas más excelentes de mostrar amor hacía nuestros hijos es a través de una buena educación y despertando en ellos el amor a Dios.

Hacemos la más cordial y atenta invitación para que juntamente con sus pequeños asista a los servicios de cada sábado y darles a ellos la oportunidad de acercarse a Cristo, recuerde que de la alabanza de los pequeños Dios es ensalzado grandemente.

Recomendaciones:

  • Si el niño(a) sabe leer, proporciónele una biblia, esto ayudará invaluablemente a su aprendizaje.
  • Enseñe a su pequeño que se está en un lugar donde se alaba a Dios, por tal motivo no se debe correr, jugar, gritar, etc.
  • No traiga juguetes para su hijo, ya que esto entorpece el buen propósito de la enseñanza.
  • Oriente a su hijo sobre el amor y reverencia a Dios y no por represalias.

Visitas: 322

Copyright © 2020 C.G. Iglesia de Dios A.R.
Todos los derechos reservados

Aviso legal